Se me olvido comenzar mi bitácora desde el inicio


Se me olvido iniciar desde el primer cuatrimestre esta bitácora ya estoy en el tercer cuatrimestre justo a terminarlo y empezar a el que sigue, estoy estudiando una carrera de ingeniería pero ocupo terminar el TSU, ya he llevado programación matemáticas desarrollo de habilidades matemáticas francés inglés y muchas carreras más pero mi fuerte no existe no tengo materia que adore, solo la esperanza de echarle muchas ganas y terminar mis estudios y ser un ingeniero. En este blog publicare todo lo que llevo aprendido y espero les sea útil. Sin más por el momento a empezar a publicar y que les sea de utilidad.

Acerca de xmegaman50

Bien soy una persona sencilla, algo extrovertido, como todos, soy alguien sinsero que dice lo que piensa, soy muy expontaneo aunque algo presipitado, dispuesto a divertirme.
Imagen | Esta entrada fue publicada en DHPL, Primer cuatrimestre. Guarda el enlace permanente.